Becas patrocinadas por PAMBA para estudiantes de doctorado para asistir a Bioaqua2018

Nos complace anunciar dos becas de la Asociación Panamericana de Biotecnología Marina (PAMBA) para estudiantes de doctorado de América para asistir a BioAqua 2018: de la investigación básica a la ciencia aplicada (http://bioaqua2018.cigb.edu.cu/) a realizarse desde 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Las becas cubren los gastos de la inscripción y el alojamiento. La fecha límite para la solicitud será el 20 de septiembre. Para aplicar enviar un curriculum vitae y una breve explicación de por qué le gustaría asistir a esta reunión y cómo será importante para su carrera.

Envíe la información a bioaqua2018@cigb.edu.cu con la asignatura “Becas PAMBA para Bioaqua2018”.

Los resultados se anunciarán en la página web del congreso antes del 27 de septiembre.

Las becas fueron otorgadas a:

Citlalic Altagracia Pimentel Acosta

Estudiante de Doctorado Laboratorio de Parasitología

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A. C.

Unidad Mazatlán, Sinaloa, México

Danixa Pamela Martínez González