BioAqua 2018

De la investigación básica a la ciencia aplicada

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana (CIGB) y el Comité Organizador tienen el placer de anunciar el evento internacional  “BioAqua2018: de la investigación básica a la ciencia aplicada”.
En el marco de este evento serán presentados y debatidos los resultados más recientes y novedosos en investigación de organismos acuáticos y biotecnología aplicada a la acuicultura. La misma transcurrirá  entre    el 28 de octubre y el 1 de noviembre de 2018.

La conferencia se propone establecer una relación proactiva entre la ciencia básica y la investigación aplicada en el marco de la biotecnología aplicada al cultivo de los organismos acuáticos.

A lo largo de los cinco días que dura la misma, usted tendrá la oportunidad de conectarse y escuchar a los líderes mundiales en este campo de las comunidades académicas y biotecnológicas corporativas.

¿Quién debería asistir a BioAqua2018?

Científicos académicos y de la industria, ejecutivos de empresas, responsables de políticas gubernamentales, partes interesadas e inversores

 Esperamos contar con su presencia en este evento!

Mario Pablo Estrada Garcia
Presidente del Comité Organizador BioAqua2018